domingo, 19 de septiembre de 2010

reNgo poetics

...Y ESTABA

Estoy de paso...
decía una de mis maestros de vida
y estaba
Hoy que me acerco a sus pasos
entiendo su apasionamiento por la letras
por las copas
por los besos
por las mujeres
Muchas veces me contaba
como previniendome
que debajo de la falda de una de ellas
había una prisión
o había un paraíso
Me alentaba a descubrir
la locura provocada
por las redondeces de unos senos
por las humedades de unos labios
Estoy de paso
decía Andrés Huerta
y prendía un cigarro
a escondidas
y yo lo solapaba y lo compartía
Y estaba.
Hoy que me acerco a sus letras
entiendo su locura
su embriaguez avanzada
su amor irredento por el cuerpo
de sus mujeres
de nuestras mujeres...

Domingos de poesía, uno pequeño por el día de hoy que ya aplique un poco de creatividad en un cuento infantil que me fue encargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario