domingo, 12 de septiembre de 2010

La Bicicleta

...me olvido que mañana es lunes
que hay tantos asuntos pendientes
me olvido que la ciudad arde
que el país nos abandona
que la patria esta enferma...
...me olvido que ayer paso de todo
y termino por no pasar nada
que la noche se hizo mas larga que la espera
que no llovía pero tampoco escampaba...
...me olvido de las horas convenidas
de las citas incumplidas
de todo el tiempo solo...
...me olvido que tengo treintaitantos
que mi condición física es magra
que podría quedarme acostado medio día
que cene pesado y desayune nostalgias...
...me olvido de los cuarenta grados
y la inseguridad y los regaños
y salgo a rodar por el barrio
a encontrarte por coincidencia
montado en mi bicicleta...

Los domingos para no pensar...lee nuestros poeminimos y comparte con nosotros los tuyos

No hay comentarios:

Publicar un comentario