domingo, 17 de abril de 2011

XX_uno

Aunque desde el momento en que pude aprender a tocar la guitarra al mismo tiempo (cosa que en un principio parecía un malabar) tuve la oportunidad de tocar en diferentes bares y espacios, no fue sino hasta el verano del 91 que hice mi primera presentación con música de mi autoría. Por eso, marco esa fecha en mi vida como el inicio de mi carrera en la música. Hace 20 años y a partir de hoy y en lo que resta del año, alternando las notas sobre presentaciones y desvaríos, publicare estos links de audio con temas escogidos de los tres proyectos principales entre los que transcurrieron estos días. DoñaBarbara_Borges_mundoCabaret. También estaré escribiendo algunas notas sobre los proyectos y recolectando fotografías con mis ex-compañeros y familia para hacer mas nostálgico el recuento.
El tema que "linkeo" hoy domingo fue compuesto despues de terminar el disco de mundoCabaret que vio la vida en diciembre del 2002, lo que significa que probablemente en ese año compuse este tema pensando en el siguiente material del grupo. No fue posible grabarlo en estudio y el siguiente año el proyecto se quedo sin músicos, sin embargo queda este documento de un tema que a mi personalmente me gusto mucho y que además significa una búsqueda por sonidos mas electrónicos y mas contemporáneos.
http://soundcloud.com/rengo/caracol_mundocabaret

No hay comentarios:

Publicar un comentario