viernes, 25 de marzo de 2011

rengo@springbreak

        Nunca se termina uno por convencer aunque siempre es evidente que la parte mas difícil del arte es pasar de la teoría a la acción, porque además ni es un acto heroico, ni nos redime ni nos salva. Un fin de semana largo que comenzó con la obligacion de encerrarse en viernes por la noche para preparar sets de música para el día siguiente. La ocasión era una exhibicion de Yoga por parte de mis compañeros de disciplina; en plaza centro comercial y su musicalizacion en vivo. Prepare un par de sets de instrumentos virtuales para improvisar sobre un par de temas ambientales y acondicione un trio de temas ya trabajados para completar la hora de duración que se planeo.

El espacio publico tiene un elemento al que hay que sobreponerse, es mas dinámico que el foro, suceden cosas, hay distracciones, la gente se mueve, el espacio se mueve, el sol se mueve y de pronto va uno ahí agarrado de una hebra del todo que te arrastra y te convierte en parte del caos de un sábado por la tarde.

Buena la experiencia para todos, para los que saben que estábamos haciendo ahí y para los que solo eramos parte de esas cosas que suceden en la ciudad y que nadie entiende y a nadie le importan, sin embargo siempre hay que confiar en que alguien sale de ahí conmovido y esperando volver a encontrar accidentalmente algo que rompa la monotonía cotidiana.
efrain sanchez
monterrey, nuevo león

No hay comentarios:

Publicar un comentario