domingo, 13 de marzo de 2011

rengo@focus

La búsqueda del fotógrafo, del diseñador, del actor, del músico tiene un momento de descanso y de reflexión en cuanto el resultado del trabajo es puesto en evidencia publica; la primera vez siempre sera inolvidable por intensa, por la puerta que se abre, por el placer de ver nuestra obra al alcance de todos.
La ultima parada nos llevo a la exposición de fin de cursos de esta escuela de fotografía por donde han pasad varios de nuestro amigos.
El silencio es monótono y restringe la obra a las dos dimensiones físicas que la encarcelan...la música resuelve una parte de ese problema agregando el switch mental que mueve las imagen fijas dentro de nuestra cabeza, profundizando la formas tanto cuanto se mete en nuestra memoria y despierta los recuerdos y las similitudes de ellos con lo que estamos viendo. Las fotos entonces cobran vida en nuestra percepción convirtiéndose en el retrato de un tiempo además del retrato de la luz.
Otra vez un gran ejercicio,otra vez una experiencia que nos hace avanzar en nuestra búsqueda sonora y complace nuestra inquietud artística. La memoria capta como una cámara imagenes de nuestro transcurso en este mundo si a cada rollo de memorias que autoproyectamos de vez en cuando le encontramos la música adecuada, el soundtrack hará mas efectivo el recuerdo y mas placentero
efrain sanchez
monterrey, nuevo león

No hay comentarios:

Publicar un comentario