martes, 30 de noviembre de 2010

reNgo @ the end of the year...

Volvemos al estudio...enmedio de una abultada agenda musical y laboral, después de un productivo viaje en cuanto a creatividad y en cuanto a planeacion artística. El polychromatic soul y los cinco documentos sonoros que lo forman: A Good day Soundtrack, Overwarming, Coffee Break, And She Said y No Permission. Seguro nuestros oídos escucharan cosas diferentes después de que desde mayo pasado no hemos tenido contacto con las pistas grabadas, pero lo mejor es que seguro también nos animara a comenzar el 2011 con mas pila.
Volvemos al escenario...invitado como cantante después de mas de tres años de no hacerlo en vivo y con un tributo a un grupo demasiado conocido por todos y poco conocido por mi. U2 es toda una prueba vocal y de memoria y he tenido que escucharlo todos los días un par de horas para tratar de dilucidar el sentido con el que me tengo que obligar a hacerlo en vivo y bien

Volvemos a la calle...el corner store tour fue primeramente llamado así, como simbolicamente a la serie de presentaciones que estamos planeando hacer a partir de diciembre en diversos lugares en los que la música en vivo normalmente no sucede. Esta semana comenzamos a poner fechas y ubicaciones. Comenzaremos en mercados publicos, cafés, plazoletas, restaurantes de fast food, plazas comerciales y esperamos tener respuesta positiva de parte de los dueños o responsables ante nuestra solicitud de musicalizar el espacio sin otro fin que ese mismo.

Volvemos a la escuela...en el difícil camino del autodidacta en la música como en todo lo demás, la practica, el acceso a información de alta influencia, la disciplina, el espacio adecuado, etc. lo hacen mas efectivo. NY fue un buen punto de partida dado el acceso a métodos y libros sobre improvisacion y escalas que encontré. Vuelvo a la disciplina de estudiante para sacarle el mayor provecho y seguro que rendirá los frutos adecuados de cara al 2011.
efrain sanchez
monterrey, nuevo león
otoño 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario